Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
Rincon de la salud
Tuesday, 4 February 2014
El miedo debilita el amor
Alguien escribió recientemente la pregunta: "Le dije a mi abuela que vi un ratón en la casa y ahora mi abuela y mi padre están intentando atraparla. No quiero que la lastimen. ¿Si algo le pasa será culpa mía?"

El miedo debilita la paz y el amor. El miedo es universal. Todos experimentamos miedo, y todos sufrimos las consecuencias del miedo. En el pasado también encontré que mi temor por mi mal karma a menudo minó mi amor y compasión por los demás. Es por ello que enseño a mis alumnos cómo dominar el miedo y aprovechar su energía para avanzar aún más en camino del Buda del amor, la paz y la sabiduría de soltar, en la quinta lección de la serie de principio de las sesiones telefónicas.
 
En este momento sus necesidades son simples: primero, purificar tu propio karma malo; y entonces en segundo lugar, el ratón para tomar renacimiento auspicioso.

En la primera lección de la serie de principio explicar esta oración:

Eternamente "" Voy por refugio

Bud-dha, Dhar-ma y cantó-há.

Por el bien de cada ser vivo

lo que puedo lograr Chen-re-zig.

En pocas palabras, si recita estas cuatro líneas tres veces cada mañana y tres veces cada noche purificará su mal karma, aumenta su buen karma y aumenta tu amor así como crea las causas para que al final de su vida actual tomará un renacimiento inmediato y auspicioso en un lugar donde florecen las enseñanzas del Buda y usted tendrá la oportunidad de completar el camino a la iluminación en esta vida.

Si, después de recitar la oración de cuatro línea tres veces, recitar esta oración siguiente tres veces en la mañana y tres veces en la noche, cada día durante 7 semanas, el ratón debe estar en muy buena forma.

Todos los que han perecido en los últimos cuarenta y nueve días, sobre todo en mi mano, puede
Ahora toma renacimiento Po-ta-la inmediata y auspicioso en la presencia y el cuidado
del Buda de la compasión y una vez allí rápidamente lograr completa iluminación
Así que mejor pueden ayudar y liberar a todos los demás: Om Mani Padme Hum!

Aunque las prácticas "bardo" se introducen en la séptima lección del principio de la serie, se exploraron en mayor profundidad durante las clases terceros y cuarta de la serie avanzada.

Así que ahí lo tienes, mi amigo; aquí es algo que puedes hacer hoy, para ayudarse a sí mismo y ayudar a tu amigo peludo. ¡ Arrebatar el amor y la seguridad fuera de las garras de miedo!

Posted by rincondelasalud at 5:51 PM EST
Updated: Tuesday, 4 February 2014 6:03 PM EST
Post Comment | Permalink | Share This Post

View Latest Entries

« February 2014 »
S M T W T F S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28
Entries by Topic
All topics  «
salud mental